Copa de padel comenzará este jueves
Con 185 parejas en cuatro complejos de canchas
Nuestra ciudad volverá a reunir a varias de las mejores parejas de padel de la región en nuestra ciudad a partir de este jueves con el inicio de la segunda edición de una importante copa que cerró su período de inscripciones con un total de 185 parejas confirmadas.
El notable caudal de participantes motivó a los organizadores a adelantar el inicio del certamen para el jueves, jugando en este caso parejas de nuestra ciudad. Habrá visitantes de Olavarría, Tandil, Claraz, Mar del Plata, Gonzáles Chaves, La Plata, Rauch, Bolívar, Azul y la ciudad de Buenos Aires.
Los partidos se desarrollarán en cuatro complejos locales y se sumarán además canchas de Lobería. El torneo estará dividido en categorías tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava caballeros, y otras dos categorías en damas: séptima y duplas con una jugadora de quinta y otra de sexta.