Copa de polo “Ciudad de Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-caballo-e1520350287264.jpg)
Notable espectáculo. Se disputó el fin de semana la Copa “Ciudad de Necochea” de polo que atrajo jugadores de Tandil, Tres Arroyos, Orense, Buenos Aires, Necochea y hasta visitantes de Suiza, quienes jugaron en equipos armados por sorteo, priorizando el espectáculo y la buena camaradería antes que el resultado. Los partidos se disputaron en el campo de juego de Las Lechuzas (ruta 227, kilómetro 3,5), siendo la victoria para el equipo de La Vieja Estancia. En tanto, el equipo de La Media Agua se quedó con la Copa Las Lechuzas y el mejor jugador de la final resultó el tandilense Federico Biocca.