Copa del Rey: Sevilla, a la final con goles argentinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/not_911831_07_215553_m.jpg)
Sevilla alcanzó este miércoles su novena final de Copa del Rey tras vencer 2 a 0 a Leganés, por la vuelta de semifinales, con goles de los argentinos Joaquín Correa (15m. PT) y Franco Vázquez (44m. ST) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Además, fueron titulares en el conjunto sevillano sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega así como ingresó en el segundo tiempo el ex Lanús Guido Pizarro.
Cabe recordar que el encuentro de ida termino empatado 1-1 en el estadio Municipal de Butarque, con goles del griego Dimitrios Siovas para el local y el colombiano Luis Muriel para los de Vincenzo Montella.
De esta forma Sevilla espera por su rival del duelo del jueves entre Valencia y Barcelona, en Mestalla, con una leve ventaja del equipo Culé por haber ganado 1-0 en la ida en Nou Camp con gol de Luis Suarez.
Lionel Messi será titular en el equipo que dirige Ernesto Valverde, mientras que en el local estarán sus compatriotas Ezequiel Garay y Luciano Vietto.