Copa Ecos Diarios. Primeros ganadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/golf.jpg)
En el Necochea Golf Club. Pedro Pailhé y Jorge Pevé se adjudicaron el fourball a la americana. Hoy disputan los 18 hoyos iniciales del torneo principal medal play, con 77 anotados
Pedro Pailhe y Jorge Pevé se convirtieron en los primeros ganadores de la Copa Centenario de Ecos Diarios al adjudicarse ayer el fourball a la americana a 18 hoyos.
Una espléndida jornada a pleno sol acompañó a los 75 anotados que recorrieron los links del Necochea Golf Club. La dupla ganadora presentó una tarjeta de 61 impactos, liderando por apenas un golpe sobre Patricia Vazquez – Cristina Larrondo y Pablo Silva – Germán Escandón, quienes igualaron en el segundo puesto. Los siguieron Joaquín Aran-María Liliana Lance con 63 y Walter Azumendi-David Reyero, Martín Gaitán – Carlos Pailhe y Darío y Mauricio Rodríguez, todos con 64 golpes.
Por golpes
Un total de 77 anotados serán de la partida hoy en el inicio del torneo principal por golpes, con los primeros 18 hoyos, con salidas desde las 8 de la mañana. La cuarta edición de la Copa Ecos Diarios de golf se completará mañana con los últimos 18 hoyos mañana. Habrá premios para los mejores scores neto y también por categorías de handicap de caballeros +6 a 9, 10-16, 17-24 y 25-54, damas, primero y últimos 18 hoyos, appoach y long drive.
La última edición de la Copa “Ecos Diarios” se concretó en febrero de 2020, con la consagración de Gustavo Ottaviano, quien buscará repetir. Nuevamente la copa será parte del Master de Quequén, que está cumpliendo cinco ediciones.///