Copa virtual de clubes
Defensores (PQ), en cuartos de final
Defensores de Puerto Quequén sigue sorprendiendo en la copa “virtual” de clubes organizada por la Liga Nacional de fútbol senior, alcanzando los cuartos de final, entre los 114 de todo el país que comenzaron este desafío de votos en la cuenta de Instagram liga.nacional.futbol.senior.
Defensores, el único equipo de nuestro distrito en llegar a la instancia final, ganó la Región Necochea y finalizó segundo en el Grupo D de esta nueva etapa, con triunfos sobre Almaceneros de Coronel Pringles y Gimnasia de La Plata. Por los cuartos de final, se medirá con Argentino de Trenque Lauquen, comenzando la votación hoy al mediodía. Los otros cruces son Flandria vs. Huracán de Tres Arroyos, Brown de Adrogué vs. Peñarol de Pigüe y Deportivo Madryn vs. Sarmiento de Junín.
Por su parte, Independiente de San Cayetano quedó eliminado al finalizar tercero en el grupo A detrás de Argentino de Trenque Lauquen y Peñarol de Pigüe.