Cordón cuneta en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Se sigue trabajando en el cuadrante noroeste de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Esta semana comenzó el movimiento de suelo para construir el cordón cuneta en calle Latuler, entre Brown y Las Heras. La Cooperativa Cementista está a cargo de esta obra que está cambiando significativamente el sector. En total, se construirán 23 cuadras de cordón cuneta.
Cambio climático
Funcionarios municipales loberenses participaron de la asamblea anual de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, concretada el fin de semana en Mar del Plata.
Es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, un evento fundamental para realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.///