Coro Alta Mira en Bariloche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/alta-mira-bariloche.jpg)
En la Catedral. El Coro Alta Mira, de nuestra ciudad, participó este fin de semana del Festival Coral Patagonia que se desarrolló en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. La agrupación vocal representante de nuestro medio cantó los días viernes y sábado tomando parte de este encuentro coral internacional que congregó a 300 coreutas, integrantes de 12 agrupaciones provenientes de diferentes lugares de Argentina, Paraguay y Chile. La propuesta cultural presentó una gama de repertorios musicales muy amplios y el mes entrante el festival se trasladará a San Martín de los Andes y del 28 de noviembre al 1 de diciembre, a Pucón, Chile.