Coro Alta Mira participará de un acto a realizarse en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/goldar.jpg)
Cantará en el Monumento a la Gesta de Malvinas
El Coro Alta Mira cantará en el acto a realizarse el próximo 2 de mayo, a las 11, en el Monumento Gesta de Malvinas, en Quequén con motivo de conmemorarse el 37º aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano.
El sábado 11 de mayo, a las 20.30 en el Cine Teatro Español de Lobería, el Coro Alta Mira de Necochea brindará el concierto “Románticos”, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad actuarán parejas de baile del taller de Tango de la Dirección de Cultura de la vecina localidad.
Vale recordar que el Coro Alta Mira fue creado en 1992 como una manera de integrar a padres, familiares y amigos de la Escuela Argentino-Danesa Alta Mira a la actividad coral y desde principios de 1998 es su director el maestro Roberto Goldar.
Es organizador del Encuentro Internacional de Coros “Coraliada”. Posee un repertorio variado, basado especialmente en el folclore argentino y latinoamericano, abordando también los clásicos universales, música sacra y temas de nueva concepción.
Por mayores informes se puede consultar por whastsapp al 2262 417725 o por e.mail a [email protected]. Además, para conocer detalles de esta agrupación se puede visitar el sitio web www.coroaltamira.com.ar y en Facebook: Coro Alta Mira.