Coronaron campeones en torneos locales de tenis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-tenis-e1528292891222.jpg)
En Saint George, Rowing y Del Valle
El último fin de semana llegaron a su fin dos torneos de tenis en las canchas locales, que le dieron un importante impuso a la actividad en el último mes.
Por un lado se coronaron los campeones en el certamen de categoría Tercera caballeros que se disputó en las canchas del Club de Tenis Saint George. En la final, Juani Aquino se coronó campeón al vencer a Walter Gómez por un contundente 6/0 6/0. En la semifinal Aquino había derrotado a Bautista Núñez por 7/5 6/4 y Gómez a Julián Portugal por 6/2 6/3.
También se completó la ronda consuelo, entre los no clasificados en la primera y fase, siendo campeón Jorge Almirón, venciendo a Federico Cabral en la final por 6/4, 1/6 y 6/3. Este fin de semana comenzará un torneo abierto de dobles caballeros. Se invita a todos los jugadores que deseen participar se anoten en calle 38 y 111 o al teléfono 15-467508.
En Del Valle y Rowing
En tanto, en las canchas de Necochea Rowing Club y del Club Del Valle se disputó otro torneo con cuadros para damas y caballeros, en singles y dobles. En single caballeros B, Ernesto Hesayne venció en la final a Juan Manuel García y en caballeros A, Bautista Núñez a Walter Gómez. En dobles caballeros fueron campeones Lass-Hamber derrotando a Agostini-Esparza. En tanto, en damas, Lucía Mirande fue campeona en singles, al vencer a Susana Laborde. En dobles, aún por disputarse, disputarán la final M.Garona-M.Bastanchuri vs. C.Domene-D.Ferrarini El fin de semana del 11 y 12 de agosto se desarrollará un nuevo torneo con las mismas categorías en los mismos clubes.
Veteranos
Por otra parte, en los courts del Club Estudiantes de Olavarría se desarrolló la tercera edición del Torneo de Tenis para Veteranos, “Copa Tito Vecchi” que forma parte del circuito anual que reúne a numerosos tenistas de distintos puntos del país. Participaron por nuestra ciudad Julio Scotti y Walter Saide en caballeros y Alicia Orozco en damas. Los caballeros obtuvieron el subcampeonato en categoría “C”, Copa de Oro, al caer en la final ante la pareja de Tandil, Dell Acqua y Rodríguez Toledo. En tanto que Alicia Orozco en compañía de S. Geoghean obtuvieron el título en categoría “C” Copa de Plata
El próximo encuentro de estos tenistas será en el mes de agosto, en el Tennis Club Trelew, donde se disputará la tercera edición del Torneo “Bandidos de la Patagonia”, y, posteriormente, en setiembre en el Club Huracán de Tres Arroyos, con el ya tradicional Torneo “Roberto Seghezzo”.