Coronavirus: siguen los hisopados en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano-5.jpg)
SAN CAYETANO.- Sin resultados pendientes, una persona resultó positiva por test de antígeno en terreno, mientras que otra por criterio clínico epidemiológico.
Ayer no se realizaron hisopados por PCR, ni se otorgaron altas clínicas epidemiológicas.
Un paciente activo permanece internado en el área Covid-19 del Hospital Municipal, mientras que las demás personas cursan la enfermedad en sus domicilios.
Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano.
Decretos vigentes
Tras los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández; y del gobernador de la provincia de Buenos aires, Axel Kicillof, se informó que en San Cayetano, al no ser considerado actualmente un distrito de alto riesgo epidemiológico, continúan vigentes las medidas dispuestas en el Decreto Municipal 818/2021.
“Esto no significa que estemos libres del virus; esto nos debe servir de incentivo para profundizar los cuidados y cumplir con todos los protocolos para, de esa manera, poder disfrutar de las actividades y disposiciones que impone la fase 4, a la cual ingresamos con el esfuerzo de todos”, indicaron funcionarios del área de Salud de la comuna sancayetanense.