Coronavirus. Un nuevo fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/CONTENEDOR.jpg)
La cantidad de muertes desde el inicio de la pandemia llega a 55
Un nuevo fallecimiento por coronavirus se produjo en la jornada de ayer en el distrito, que elevó la cantidad de muertes a 55, desde el inicio de la pandemia.
La novedad fue notificada oficialmente por la Secretaría de Salud, que en su informe diario también dio cuenta del resultado de 37 muestras analizadas en el INE y 50 en laboratorios privados. Los mismos determinaron 31 nuevos casos positivos y 56 negativos, a la vez que se dio cuenta de la recuperación de 23 personas.
En la actualidad hay en el partido de Necochea 196 contagiados, de los cuales 191 transitan la enfermedad en sus domicilios, mientras que las restante cinco personas permanecen internadas en el sector Covid del Hospital Emilio Ferreyra, una de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
Por su parte el informe de ayer da cuenta de 436 personas aisladas, habiendo ingresado a esta medida preventiva 33 personas y se retiraron 41.
En cuanto a los números generales desde el inicio de la pandemia hubo 5.815 casos positivos; 13.251 negativos y 5.564 recuperados.///