Coronel Suárez: concejales donarán el 25% de su sueldo a Desarrollo Social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/20191227143317_concejales_coronel_suarez_3.jpg)
Concejales de la localidad bonaerense de Coronel Suárez decidieron donar el 25% de sus salarios a la cuenta de alimentos del área Desarrollo Social de la comuna.
Se trata de los siete ediles del Frente de Todos. El secretario de Desarrollo Social, Francisco Bárbaro, agradeció a los ediles «que han decidido donar el 25% de su salario a fin de cubrir las necesidades de la cartera que nos toca representar».
El funcionario expresó además que «lejos del sálvese quien pueda y del obrar político que acentúa la individualidad meritocrática, tan característico del discurso político de estos últimos cuatro años, estos legisladores han entendido que la nobleza del obrar político radica en la creación de puentes de solidaridad con los conciudadanos».