Correcaminata regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/caminata.jpg)
En Lobería. Con la participación de más de 90 personas, se llevó adelante la correcaminata a beneficio del Centro de Día «Manitos de Luz», con pruebas de 2, 5 y 10 km. Patricio Altuna, de Lobería, y Silvana Cattini, de Necochea, ganaron la competencia de 10 km. Mariano Guzmán, de Balcarce, y Lucía Ortiz, de Necochea, lograron el mejor tiempo en caballeros y damas en la prueba de 5 km.///