Corredores locales destacaron en la Media Maratón de Buenos Aires
Un buen número de deportistas viajó desde la ciudad para participar del multitudinario evento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/la_media_maraton_de_buenos_aires_y_un_gran_numero_de_participantes.jpeg)
La Media Maratón de Buenos Aires y un gran número de participantes
La Media Maratón de Buenos Aires se desarrolló con muy buena convocatoria de corredores de diversos países, hubo buena representación de los argentinos y más precisamente entre los deportistas locales, resaltaron Federico Santibáñez y Verina Vezzi, que finalizaron dentro de los mejores cien.
Más de 27.000 fueron los inscriptos, de más de treinta países, para una nueva edición de los 21K de Buenos Aires, que tuvo como mejor corredora argentina a Florencia Borelli, que completó la prueba en 1 hora, 9 minutos y 21 segundos y así se afianzó en el séptimo lugar de la clasificación, con récord sudamericano incluido.
Los necochenses en la Media Maratón de Buenos Aires
Damas
- 95° Verina Vezzi (30° en categoría 18 a 29) - 01:27:49
- 3241° Azul Turic (76° en categoría 18 a 29) - 01:40:43
- 9968° Karina Sanchez (370° en categoría 45 a 49) - 02:00:38
Caballeros
- 89° Federico Emmanuel Santibañez (14° en categoría 35 a 39) - 01:11:19
- 318° Emiliano Andrés Garufi (36° en categoría 40 a 44) - 01:19:10
- 512° Jeremias Ulibarre (147° en categoría 35 a 39) - 01:22:16
- 784° Javier Fernandez Viudez (5° en categoría 55 a 59) - 01:25:49
- 7501° Lucio Ravanelli (1325° en categoría 30 a 34) - 02:01:23
- 7752° Ricardo Ravanelli (359° en categoría 50 a 59) - 02:02:23
- 12660° Mario Roberto Echavarria (431° en categoría 60 a 64) - 02:29:12
- 13847° Juan Waldbillig (877° en categoría 50 a 54) - 01:58:30
- 13859° Sergio Adrian Sansiñena (881° en categoría 50 a 54) - 02:07:58
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión