Corría carreras y el test de alcoholemia le dio positivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/preso24.jpg)
Fue ayer en la zona de avenida 2 entre avenida 75 y calle 77
Un joven que se movilizaba en un automóvil y realizaba competencias ilegales en plena avenida 2 fue aprehendido por personal policial y, a los pocos minutos, se comprobó que el test de alcoholemia le dio resultado positivo.
El análisis arrojó una alcoholemia de 1,69 grados por encima de los estándares permitidos para conducir, informaron anoche voceros de la Policía de Prevención Local.
El individuo que resultó aprehendido ayer participaba de las tradicionales “picadas ilegales” a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de terceros, agregaron las fuentes consultadas.
Por otro lado, cuando el personal policial interceptó al rodado en el que se desplazaban dos jóvenes, éstos se tornaron hostiles e invitaron a pelear a los uniformados, profiriendo todo tipo de insultos y agravios.
A la comisaría
Enseguida los efectivos de la Policía Local procedieron a reducir a ambos ocupantes de un automóvil marca Fiat Duna, de color gris, demorado en la avenida costanera.
Los individuos fueron luego trasladados a la sede de Comisaría Tercera por corresponder la jurisdicción, donde se labraron las actuaciones de rigor.
Además, desde la citada dependencia oficial se informó a la Fiscalía sobre el incidente provocado en plena avenida 2 entre avenida 75 y calle 77, de la Villa Díaz Vélez, sector en el que se desplazaba una importante cantidad de vehículos.
Lo mismo ocurría en horas de la tarde de ayer con personas que se retiraban de los balnearios y se movilizaban por dicho sector costero.
Sin papeles
Cabe acotar que el vehículo fue secuestrado por agentes de la División Tránsito de la comuna local y trasladado al predio de esa dependencia por falta de documentación, ya que el conductor no exhibió los papeles correspondientes.
Los ocupantes del rodado serían de apellido Traico y se dispusieron de las medidas legales por parte de la Fiscalía y del Juzgado de Faltas del municipio.
Cabe señalar que agentes del Comando de Patrullas también fueron alertados de lo ocurrido y un móvil se hizo presente en el lugar en apoyo a los policías locales.
El incidente se produjo en plena tarde de ayer en un momento en que el movimiento vehicular y de personas era intenso en esa zona de los balnearios. ///