Cortarán el agua en Quequén este sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-24-e1512671910714.jpg)
Este sábado, entre las 12 y las 17, se cortará el servicio de agua, según confirmaron desde la Dirección de Obras Sanitarias, para cambiar la bomba del pozo 27 por una nueva.
Se decidió hacer el corte un día sábado debido a que están afectadas tres plantas de silos y es por eso que no se quiso interrumpir la actividad laboral un día de semana.
También tienen programado equipar un tercer pozo, que es el 29 y que está detrás de la cancha de Estación Quequén, al cual solo resta colocarle la bomba.
Se pidió a los vecinos que antes del mediodía almacenen agua para las siguientes cinco horas que no contarán con el servicio.