Cortaron la reja con una sierra y desvalijaron una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/robado-bahia.jpg)
En Bahía de los Vientos. Se llevaron una heladera, un horno y una bicicleta, entre otras pertenencias
Vecinos de Bahía de los Vientos una vez más se muestran preocupados y molestos tras el robo en una de las viviendas del barrio de la costa quequenense.
Esta vez, los delincuentes ingresaron de noche y se llevaron numerosos elementos de valor de una casa situada en la calle 508 entre 545 y 547.
Luego de ser alertada la Policía, pudieron constatar que los delincuentes habían ingresado al domicilio cortando con una sierra una de las rejas.
Una vez adentro, se pudieron hacer de elementos de gran valor económico pero también de gran tamaño, por lo que necesariamente debían circular en una camioneta, un camión o con un carro.
Entre los faltantes se detectó un horno eléctrico, una pistola de pintura; una bicicleta banca, marca Vairo y una heladera Patrick de color gris, por lo que Sandra, su dueña, pidió a los vecinos de Necochea y Quequén que si alguien se los ofrece, por favor no los compren y den aviso a la Policía.
Sospechoso movimiento
Según contaron algunos vecinos, en la madrugada de ayer, a eso de la 1.30, una camioneta Toyota de color gris circulaba por la zona, por lo que se decidió dar aviso al 911.
Es importante destacar que con el actual decreto presidencial, no puede circular ninguna persona en ese horario, a menos que sea trabajador esencial. Además, las dudas sobre ese vehículo se intensificaron al notar en el día de ayer que los elementos sustraídos requerían obligadamente de un espacio amplio para ser trasladados.
Tras la investigación policial que se inició, los efectivos encontraron huellas dactilares que ayudarán a esclarecer el caso.
Es importante recordar que también hubo en los últimos días dos intentos de usurpación en una casa de Bahía de los Vientos, situada en la zona de 547 entre 502 y 504.
“Mientras que la cúpula policial no tome su trabajo en serio, vamos a seguir desamparados”, aseguró un vecino del barrio.///