Personal de la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del ingeniero Leonardo Gaitán, estuvo realizando tareas de reparación en la esquina de Avenida 2 y calle 83 de la Villa Díaz Vélez, por lo que se vio resentido el servicio de agua en el sector que abarca desde esa intersección y hasta la Av. 10.

En este sentido, el servicio volvió a la normalidad una vez pasadas las cuatro de la tarde de este lunes.