Personal de la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del ingeniero Leonardo Gaitán, estuvo realizando tareas de reparación en la esquina de Avenida 2 y calle 83 de la Villa Díaz Vélez, por lo que se vio resentido el servicio de agua en el sector que abarca desde esa intersección y hasta la Av. 10.
En este sentido, el servicio volvió a la normalidad una vez pasadas las cuatro de la tarde de este lunes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/1-20.jpg)