Corte de energía tuvo sin agua a parte de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/agua.jpg)
Fue resuelto durante la mañana y se restableció el servicio
En las primeras horas de este sábado se pudo saber que por un corte temporal de energía eléctrica en todo el sector de Quequén, se habían apagado las bombas de los pozos que brindan el servicio de agua potable a toda la zona.
Obras públicas estuvo a la espera a que la Usina vuelva a recomponer el servicio para poner en funcionamiento las bombas que fueron afectadas y, finalmente, antes del mediodía, todo fue volviendo a funcionar con normalidad.
Desde la Usina Popular Cooperativa informaron que no se trató de un corte programado sino de un imprevisto con un cable de alta tensión que se rompió y debieron cortar el servicio para repararlo.