Corte de luz
El sábado pasadas las 14.15, se produjo un corte de luz en el sector de calle 51 y 62, inmediaciones donde está ubicado un transformador, y que durante el lapso de dos horas y media, personal de la Usina Popular Cooperativa trabajaron intensamente.
El desperfecto se dio en una base de los fusibles que estaban recalentados, posiblemente por demasiado consumo, se explicó. Específicamente, la base del fusible es de donde sale el cable, es una protección, y tuvieron que cambiarlo. En tanto, el transformador no salió de servicio.
En las inmediaciones donde se encuentran ubicadas las instalaciones de Ecos Diarios, el servicio se volvió a restablecer pasadas las 17.15.///