Corte de luz afectó Quequén y parte de nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/f004073-e1500992632214.jpg)
Minutos antes de las 19 de ayer se produjo la caída de un poste en cercanía a la Ruta 88 en Quequén lo que propicio que una gran parte de usuarios de la vecina localidad y pocos sectores de nuestra ciudad vieran interrumpidos el suministro de energía eléctrica.
En los lugares de nuestra ciudad donde se cortó la luz, en la zona de 71 y 34 y en el barrio de la ribera entre la avenida 59 y Jesuita Cardiel desde la rotonda al puerto, el suministro de energía fue volviendo de a poco, es más hubo lugares que a la media hora, ya se había luz.
Pero en Quequén se extendió por más tiempo, es más hubo sitios que permanecieron por más de dos hora sin este servicio.
El problema que hubo fue que ese poste que se cayó daño dos líneas de alta tensión.