:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/empleados_de_la_usina_trabajan_en_62_y_51.jpg)
Empleados de la Usina trabajan en 62 y 51
Desde las 17 y hasta las 17.58 el centro de la ciudad estuvo sin suministro eléctrico debido a un corto que habría provocado una paloma en el transformados de calle 62 casi 51.
Dos cuadrillas de la Usina Popular Cooperativa trabajaron para reestablecer el vital servicio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión