Corte en la avenida 75
Debido a la obra de recapado asfáltico que se realiza en la avenida 75, el tramo que va de 42 a 44 está cortado al tránsito, por lo que se solicita precaución a los automovilistas.
Cabe destacar que en principio se está haciendo un arreglo de los baches más profundos, para luego echar el asfalto sobre la calle.
Cabe destacar que la obra comprende desde la avenida 42 hasta la calle 70. Los frentistas esperan ansiosos la culminación de la obra que ha sido prometida en reiteradas oportunidades.///