Cortó la pulsera electrónica de monitoreo para escaparse
Condenado por retener a menores con fines sexuales
Personal del Comando de Patrullas de Necochea atrapó a un individuo que trataba de fugarse, tras cortar la pulsera electrónica de monitoreo que le permitía cumplir con una condena de la Justicia con el beneficio de arresto domiciliario.
Los efectivos se hicieron presentes en un domicilio de calle 99 al 2800, tras el llamado de emergencias del servicio 911 por el corte de una pulsera del sistema de monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense.
En el lugar, el personal uniformado constató el daño generado en la pulsera que le permitía el arresto domiciliario a un individuo que fue condenado por la Justicia de Necochea.
Cabe acotar que no se brindó la identidad del sentenciado, quien cumplía con la pena luego de la sentencia por el delito de “sustracción o retención de menores con fines sexuales”, informaron fuentes policiales.
Desde la Justicia también le otorgaron dicho beneficio que, indudablemente, no respetó.
En razón de eso, el magistrado interviniente ordenó la inmediata detención y traslado a sede policial y el condenado permanece alojado en una celda de la Seccional Primera.
También se adelantó que el individuo podría ser trasladado nuevamente a una cárcel del Servicio Penitenciario provincial, tras la actitud que mostró al violentar la pulsera electrónica con la que se realizaba el monitoreo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión