Cortocircuito generó pérdidas totales en una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/camioneta-1.jpg)
SAN CAYETANO – Eran las 20.05 cuando los Bomberos Voluntarios de San Cayetano fueron alertados de un incendio a tres cuadras del cuartel y a media de la puerta de la Municipalidad.
Se trató de una camioneta Ford F100 de color blanco, propiedad de Matías Bejino.
Aparentemente, el motivo del incendio fue un cortocircuito en el torpedo, que hizo que la camioneta arrancara y tomara impulso macha atrás, cruzara la calle y se detuviera cuando dio contra la pared de la Casa de la Cultura, donde funciona el área de Turismo; Prensa Municipal y el Teatro Municipal.
El incendio se produjo en avenida Independencia, entre avenida San Martín y 12 de octubre.