Luego de un cortocircuito, evacuaron la Escuela Alta Mira
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/8da165eb-10ea-44fc-bff5-bc6b0e4173f9-1.jpg)
En la Escuela argentino danesa Alta Mira, se desarrollaba en la mañana de este viernes el Abierto juvenil de voley, en el que se disputan en nuestra ciudad cerca de 400 partidos y participan más de 1000 jóvenes, cuando se produjo un cortocircuito en el techo del gimnasio y se vieron chispazos. Unos cables se habían prendido fuego, por lo que se evacuó todo el lugar, en el que se encontraban los participantes del Abierto, entre ellos docentes y alumnos. Vale destacar que más allá del desperfecto técnico y la evacuación, ninguno de los presentes sufrió heridas.
Según relataron a Ecos Diarios en el lugar, los bomberos locales acudieron rápidamente, aproximadamente a las 12.30, cortaron la luz y retiraron los cables afectados.
La actividad programada fue suspendida, pero continuaría luego de limpiar y ventilar el gimnasio de la institución.