Incendio en un local gastronómico de la avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/indu-1.jpg)
Un local gastronómico fue evacuado ayer al mediodía luego de un principio de incendio pero no se registraron daños materiales en el interior del edificio ni tampoco hubo personas heridas.
Por un inconveniente en un cable eléctrico que suministra la energía al inmueble, se generó el temor en las instalaciones del negocio denominado “La Industrial”, de avenida 59 entre 42 y 44.
Precisamente, el desperfecto fue en la línea de alta tensión en las afueras del comercio y debió acudir una dotación de Bomberos con un extinguidor para sofocar el principio de incendio.
En tanto, operarios de la Usina Popular Cooperativa interrumpieron el suministro eléctrico preventivamente hasta que se controló la situación y se hizo una revision general del inmueble.
Por precaución, se evacuó a la gente que estaba almorzando en ese momento y al personal que trabaja en el lugar.
Posteriormente, en las primeras horas de la tarde de ayer se realizó una rápida labor de limpieza y adecuación de las instalaciones para continuar con el servicio de manera normal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/indu-2-1170x700.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/indu-3-900x700.jpg)