Cosa seria - ¿Qué pasa con Disney, Pixar y Marvel?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/en_necochea_se_puede_ver_la_pelicula_en_el_cine_ocean.jpg)
Hoy en Lo Dije o lo Pensé? charlamos con el Profe Nacho sobre el presente de la industria del cine: ¿qué pasa con Disney, Pixar y Marvel? Fracasos de taquilla, fórmulas repetidas y efectos especiales flojos marcan una crisis creativa. Pero en medio del bajón, aparece una chance para las productoras chicas, con ideas frescas y originales. ¿Se viene el cambio de era?
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión