Costa Bonita. Fuerte reclamo de vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/costa.jpg)
Malestar. Realizarán una movilización este domingo. Piden médico, ambulancia, alumbrado público, personal policial y de tránsito. Aseguran que el municipio no les da respuestas
Vecinos de Costa Bonita realizaron una asamblea para tratar lo que consideran el estado de “absoluto abandono” en el que se encuentran y acordaron realizar una movilización vecinal este domingo, a las 18, en la avenida costanera y el arco de entrada del paraje.
En la reunión, que se realizó en el bar con la presencia de 40 vecinos, se enumeraron los problemas que tiene Costa Bonita y por sobre todo se criticó la falta de respuestas por parte del municipio a lo largo de los años.
Según contaron a Ecos Diarios, han intentado comunicarse con la Municipalidad y han enviado varias notas al Intendente, pero nunca han tenido respuestas. “A lo largo de los años hemos llevado tantas notas al Intendente que se podría empapelar el edificio”, dijeron los vecinos.
Entre los reclamos, citaron el alumbrado público, la falta de médico y de ambulancia, la falta de seguridad policial y de inspectores de tránsito, entre otras necesidades. Además, se quejaron de que el municipio permite actividades que destruyen la naturaleza.
Durante la movilización, los vecinos llevarán carteles y repartirán folletos para explicar a los turistas y a otros habitantes los reclamos de Costa Bonita.///