Coudet, como DT, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados en Racing
Eduardo Coudet, como nuevo entrenador, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados hoy en Racing Club, con miras a la continuidad de la Súperliga de fútbol de Primera División y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.