Covid-19: 30 positivos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid.jpg)
Según el último informe de la Secretaría de Salud municipal, se sumaron 30 casos positivos más y los activos ahora son 484. En forma simultánea, además se recuperaron 43 pacientes, que obtuvieron el alta médica.
Por otra parte, hay 89 resultados pendientes y 1.271 personas están en aislamiento, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 484 casos activos, 469 cursan la enfermedad en su domicilio y 15 están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tres con respirador. Del total de pacientes, 469 pertenecen a Necochea-Quequén, 8 a Juan N. Fernández y 7 a La Dulce.///