Covid-19: 38 recuperados en un día y sin casos positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Ayer domingo no se procesaron muestras
La jornada de ayer fue tranquila en lo que respecta a la pandemia en nuestra ciudad. Como no se procesaron muestras, no se sumaron nuevos casos, pero sí se recuperaron 38 pacientes. En total, ahora hay 375 casos activos, número que sigue bajando.
De todas maneras, hay pendientes 35 resultados más los que tenga el sector privado, aunque al haber dos feriados seguidos, se estima que habrá menos análisis de muestras.
De los 375 casos activos, 338 corresponden a Necochea y Quequén, 15 a Juan N. Fernández, 21 a La Dulce y 1 a Ramón Santamarina. Hay 368 pacientes que cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que 7 están internados en el hospital Dr. Emilio Ferreyra.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron un total de 3.019 casos positivos, de los cuales se recuperaron 2.612 y 32 fallecieron.///