Covid-19: 66 positivos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/hisopado-2.jpg)
Ahora son 350 los casos activos. Los internados en el Hospital suman 12
Según el último parte de la Secretaría de Salud, ahora hay 350 casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, tras sumarse 66 positivos más durante el día de ayer. Al mismo tiempo, se recuperaron 38.
De los 350 casos activos, 323 pertenecen a Necochea –Quequén, 8 a Juan N. Fernández y 19 a La Dulce. La mayoría está cursando la enfermedad en su domicilio y 12 están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, sólo dos con respirador.
Ahora hay 78 casos en e studio a la espera de resultados y 912 aislados.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 3.784 positivos, de los cuales 3.398 se recuperaron y 36 fallecieron.///