Covid-19: detectan otros casos y hay pacientes recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.-La Municipalidad de la vecina ciudad informó que se detectaron 5 nuevos contagios y 11 personas recibieron el alta clínico epidemiológico, por lo que son 48 los casos activos de coronavirus.
Según se indicó, se recibieron los cuatro resultados pendientes siendo tres negativos y un positivo.
Por otra parte, una persona resultó positiva por test de antígeno en terreno; una por anticuerpos, mientras que dos resultaron positivas por criterio clínico-epidemiológico. Además se realizaron tres hisopados por PCR.
Tres pacientes activos permanecen internados en el área de Covid-19 del Hospital Municipal de la vecina ciudad, mientras que los demás cursan la enfermedad en sus respectivos domicilios.
Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano.
Promotores de salud
La Dirección de la Región Sanitaria VIII junto a la coordinación de San Cayetano del “Plan Vacunate” comunican que promotores de salud inscribieron a los afiliados de PAMI al Plan de vacunación Antigripal y al Plan Provincial, Público, Optativo y Gratuito contra Covid-19.
La labor podría continuar a partir de mañana y días sucesivos, según se adelantó con la participación de los promotores que anotan para los planes de inoculación con las distintas dosis existentes.
Cambio de horario del camión recolector
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad comunicó que a partir de mañana, el camión recolector de residuos domiciliarios comenzará su recorrido por las calles del núcleo urbano sancayetanense desde las 17. /////