COVID-19: diez casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
La pandemia pareciera estar otra vez controlada en nuestra ciudad con solo 10 casos activos. Ayer se recuperaron cuatro personas y se detectó un solo positivo. Además se registraron 62 negativos.
Ahora hay 37 aislados, entre los contagiados y contactos estrechos, y ningún internado en el Hospital.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.566 positivos, de los cuales 14.341 se recuperaron y 215 fallecieron.