COVID-19: dos positivos
Durante la jornada de ayer, se detectaron dos positivos más, por lo que ahora son 15 los casos activos en total. Además, se recuperaron 4 personas y se registraron 54 negativos.
Ya desde hace varios días no hay internados en el Hospital, lo que significa un alivio para el sector de salud.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.429 positivos, de los cuales se recuperaron 14.200 y 214 fallecieron.///