Covid-19. Once fallecidos en el último mes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Ayer se dio cuenta de dos nuevas muertes, y en lo que va de la pandemia, hubo 54
Si bien la situación epidemiológica en el distrito ha disminuido considerablemente respecto a los contagiados, en el último mes se produjeron once muertes, un número significativo.
En la jornada de ayer fallecieron dos personas más y en lo que va de la pandemia suman 54 las que perdieron su vida.
El informe oficial de ayer dio cuenta, tras el reporte de 34 muestras procesadas en el INES y 102 en laboratorios privados, de 106 test negativos y 30 positivos, mientras que los recuperados fueron 32.
En cuanto a la cantidad de contagiados, en la actualidad hay 191, de los cuales 189 transitan su enfermedad en sus hogares y los dos restantes están internados en el Hospital Ferreyra, uno de ellos haciendo uso del respirador mecánico.
Por su parte 419 personas se hallan en aislamiento total, instancia preventiva a la que ayer ingresaron 28 personas, mientras que 33 la culminaron.///