Covid-19: otro fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
El fallecimiento ayer de otra persona que se hallaba internada en el Hospital Emilio Ferreyra, se constituyó en el número 65 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
El reporte de dicha muerte se realizó en el informe diario que envía la Secretaría de Salud del municipio, que como otra nota saliente dio cuenta de 13 personas internadas en el Hospital Emilio Ferreyra, uno de los números más altos de los últimos tiempos, de las cuales cuatro están haciendo uso de respirador mecánico.
El mencionado informe se refirió a 36 muestras procesadas en el INE y 44 en laboratorios privados, que determinaron 26 casos positivos y 54 negativos, a la vez que se recuperaron 23 personas.
En la actualidad hay 206 personas contagiadas en el distrito, solo una de ellas reside en el distrito (Juan N. Fernández), y de las mismas 193 permanecen en sus domicilios.
En tanto son 545 las personas que permanecen en aislamiento total, instancia a la que ayer ingresaron 51 y se retiraron 37.
Finalmente, el reporte municipal apuntó que desde el inicio de la pandemia los casos positivos han sido 6.165 y los negativos 14.229, a la vez que se recuperaron 5.894 personas.///