COVID-19: se reducen los casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
En contraste a las opiniones preocupantes que surgen de lo que se percibe a través de los encuentros sociales, concurrencias a la playa y no uso de los barbijos, la situación epidemiológica en el distrito sigue mejorando.
Según los datos emitidos ayer por la Secretaría de Salud, basados en el procesamiento de 57 muestras del INE y 68 de laboratorios privados, se detectaron 24 casos de Covid-19 positivos, 101 negativos, y se recuperaron 59 personas.
En tanto la cifra actual de contagiados se redujo a 330 personas (el día anterior habían sido 358), de los cuales 324 permanecen en sus hogares, y las restantes seis están internadas en el Hospital Ferreyra, dos de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
En tanto hay 773 personas en aislamiento total, instancia a la que ayer ingresaron 57, mientras que se retiraron 71.///