Covid-19: se superaron los 40 fallecidos y hay 11 internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid-8.jpg)
Ahora los casos activos son 433
Ayer se confirmó otro fallecido en nuestra ciudad, llegando de esta manera a 41 muertes desde que se inició la pandemia. Además, en 24 horas se detectaron 48 positivos más y los activos llegan a 433. Además, se recuperaron 24 pacientes.
Del total de muestras procesadas tanto en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) como en laboratorios privados, también se registraron 119 negativos. Ahora están a la espera de resultados unos 87 hisopados y hay 1.245 personas en aislamiento, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 433 activos, 427 pertenecen a Necochea y Quequén, 2 a Juan N. Fernández y 4 a La Dulce. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio y 11 están internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, uno solo con respirador.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron en nuestra ciudad 4.730 positivos, de los cuales 4.250 se recuperaron y 41 personas fallecieron.