Covid-19: siete internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/hospi07.jpg)
Ayer se detectaron 28 positivos y 109 negativos
Una merma en la cantidad de personas internadas en el Hospital Municipal, que actualmente son siete, y una marcada preponderancia de resultados negativos de las últimas muestras procesadas, determinaron las notas salientes del informe de ayer sobre la situación epidemiológica en el distrito.
Según el reporte de la Secretaría de Salud, se analizaron 56 nuestras del INE y 81 en laboratorios privados, que determinaron 109 casos negativos y 28 positivos, elevándose a 368 personas la cantidad de contagios en la actualidad. Asimismo en la víspera se recuperaron 20 personas y hay 801 en aislamiento total.
Finalmente, de los siete pacientes internados en el centro asistencial de avenida 59, uno solo está haciendo uso de respirador mecánico.