COVID-19: un nuevo fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Un nuevo fallecimiento, el número 44 desde el comienzo de la pandemia, se transformó ayer en la nota triste del informe diario que emite la Secretaría de Salud del municipio en referencia al Covid-19.
El reporte también dio cuenta de los resultados del procesamiento de muestras efectuadas en la última jornada: 49 en el INE y 59 en laboratorios privados, que determinaron 21 nuevos casos positivos y 87 negativos, a la vez que 39 personas se recuperaron.
En la actualidad hay en el distrito 266 personas contagiadas de coronavirus, de las cuales 261 permanecen en sus hogares y cinco están internadas, tres de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
En tanto hay en aislamiento total 734 ciudadanos, habiendo ingresado ayer a tal medida preventiva 51 personas, mientras que la finalizaron 77.