Covid: 26 positivos más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/hisopado-3.jpg)
Ahora los activos son 332 y hay 8 internados
Según el último informe de la Secretaría de Salud municipal, los casos activos ascienden a 332, después de que ayer se sumaran 26 positivos más, pero al mismo tiempo se recuperaran 56 pacientes.
Las muestras procesadas por laboratorios privados (60) y el Instituto Nacional Epidemiológico (20), arrojaron también 54 resultados negativos.
De los 332 casos activos, 313 corresponden a Necochea y Quequén; 6 a Juan N. Fernández y 13 a La Dulce. La mayoría cursan la enfermedad en sus domicilios y sólo 8 están internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, de los cuales dos están con respirador.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron 3.709 positivos, de los cuales 3.341 se recuperaron y 36 fallecieron.///