Covid: 53 positivos más y 80 recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid-tapa-1.jpg)
Según el último informe de la Secretaría de Salud, se sumaron 53 positivos más en el día de ayer y los activos pasaron a ser 497. Además, se recuperaron 80 personas, a quienes se les dio el alta médica.
Ahora hay 70 personas que esperan los resultados y 1.220 en aislamiento. De las muestras procesadas ayer, también se registraron 145 negativos.
De los 497 activos, 478 pertenecen a Necochea y Quequén, 8 a Juan N. Fernández y 11 a La Dulce. La mayoría está en su domicilio y 14 personas están internadas en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tres con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 4.288 positivos, de los cuales 3.753 se recuperaron y 38 fallecieron.///