Covid: ahora hay 105 casos, pero no hay internados en el Hospital
Solamente ayer hubo 47 positivos. Ya hay 678 personas aisladas
Ayer se volvió a disparar la cantidad de positivos y, en solo 24 horas, se detectaron 47 contagios, según dio a conocer anoche la Secretaría de Salud municipal. Ahora son 105 los casos activos, pero no hay internados.
De acuerdo al parte epidemiológico, además de los positivos, se registraron también 98 negativos, tras los testeos realizados por el hospital modular y los laboratorios privados.
En forma simultánea, se recuperaron 12 pacientes, pero con el crecimiento de casos ahora hay 678 personas en aislamiento en total.
De los 105 casos activos, 102 están en Necochea y Quequén y 2 en Juan N. Fernández. Todos cursan la enfermedad en sus domicilios y no hay ningún internado.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.753 positivos, de los cuales 14.432 se recuperaron y 216 fallecieron.
Se recomienda a la población, ante la presencia de síntomas, comunicarse al 147, 103 o (2262)314377 o dirigirse al hospital modular a realizarse el hisopado.