Covid: ahora hay 197 casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/covid.jpg)
Ayer se sumaron 22 más. Cinco internados en el Hospital
Según el último parte de la Secretaría de Salud municipal, en nuestra ciudad ahora hay 197 casos activos de coronavirus, después que ayer se sumaran 22 más y, al mismo tiempo, se recuperaran 12 pacientes.
De acuerdo a las muestras procesadas por el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata y los laboratorios privados, además de los 22 casos positivos, se registraron 93 negativos.
Asimismo, se está a la espera de 49 resultados pendientes de hisopados y bajó el número de aislados, que ahora son 562, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 197 casos activos, sólo uno es de La Dulce y el resto pertenece a Necochea y Quequén. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio, mientras que cinco están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tres de ellos con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 5.657 positivos, de los cuales se recuperaron 5.408 y 52 personas fallecieron.
En total, en nuestra ciudad, se van realizando 18.536 testeos de coronavirus.///