COVID: ahora hay 313 casos activos
Según el último informe de la Secretaría de Salud, ahora son 313 los casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad, tras la confirmación de 27 positivos más y, a su vez, la recuperación de 25 pacientes.
Actualmente de los 313 activos, 306 cursan la enfermedad en sus domicilios y sólo 7 están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, uno de ellos con respirador.
Ahora hay 789 personas aisladas y se esperan los resultados 46 hisopados, más los que vaya haciendo también el sector privado.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron 3.506 casos positivos, de los cuales 3.158 se recuperaron y 35 fallecieron.///