Covid: casi 700 personas se encuentran aisladas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/covid-5.jpg)
Hay trece internados, cinco con respirador
La placa diaria que emite sobre la situación epidemiológica en el distrito la Secretaría de Salud, dio cuenta ayer que hay 769 personas en aislamiento total, instancia a la que en la víspera ingresaron 36 y de la que se retiraron 25.
En tanto se elevó en apenas uno la cantidad de contagiados, que ayer eran 372, entre ellos dos en La Dulce y otros tantos en Claraz, respectivamente, mientras que hay 359 personas que transitan la enfermedad en sus domicilio y 13 están internadas en el Hospital Ferreyra, de la cuales cinco están requiriendo de respirado mecánico.
En cuanto a los últimos testeos procesados, se analizaron 43 en el INE y 44 en laboratorios privados. De este procedimiento resultaron 22 casos positivos y 65 negativos, mientras que por otro lado se recuperaron 21 personas.