Covid: continúa el descenso de casos y hubo 21 positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/hospicorona.jpg)
Los contagiados suman 286. Ocho internados
La actual situación epidemiológica en el distrito continúa en descenso en materia de contagios de Covid-19, que según el informe de la Secretaría de Salud suman 286.
El reporte de ayer dio cuenta de 62 pruebas procesadas en el INE y 36 en los laboratorios privados, determinando 77 casos negativos y 21 positivos, a la vez que se dio cuenta de 38 personas recuperadas.
En tanto de los 286 ciudadanos contagiados, 278 permanecen en sus hogares y ocho están internados en el Hospital Ferreyra, dos de ellos requiriendo el uso de respirador mecánico.
Finalmente, el informe de la víspera mencionó a 733 personas en aislamiento total, medida preventiva a la que se incorporaron 62 personas, mientras que la culminaron 77, respectivamente.///