Covid: descenso de casos
En el distrito hay 153 contagiados
La placa de la Secretaría de Salud dio cuenta de un nuevo descenso en el número de contagiados de coronavirus, que ayer sumaban 153, de los cuales seis estaban internados en el hospital Emilio Ferreyra.
En lo que respecta a las muestras procesadas en las últimas 24 horas, 16 resultaron positivas y 67 negativas, mientras que en la víspera fueron dadas de alta 24 personas.
En cuanto al número de personas en aislamiento total, ayer sumaban 187, con 40 ingresos a tal instancia preventiva.///